LA REALIDAD AUMENTADA ES EL FUTURO DE TU EMPAQUE

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Las marcas de comestibles deben repensar su empaque y hacerlo no solo sostenible, sino también algo con lo que los compradores puedan interactuar usando su teléfono inteligente. De acuerdo con el último Índice Tetra Pak 2018, los empaques en comestibles entregados, en cualquier entrega, de hecho, deberían ser parte de la interacción omnicanal entre minoristas y consumidores.

Las compras en línea están creciendo a un ritmo de dos dígitos, mientras que las tiendas tradicionales se reinventan, fusionándose en un canal omnidireccional donde los consumidores esperan comprar cuándo, dónde y según lo deseen, con el teléfono inteligente como brújula. El empaque juega un papel importante en respuesta a las tendencias que están dando forma al crecimiento de los supermercados en línea, dice la compañía.

4 tendencias en packaging y comercio online

Con esto en mente, presentamos cuatro tendencias relacionadas con el empaquetado y la venta minorista en línea, todas conectadas por teléfono.

Comodidad

El principal impulsor del consumo en línea del consumidor, porque los consumidores que buscan tiempo buscan nuevas formas de facilitarles la vida. Las oportunidades clave incluyen un fácil reabastecimiento de productos, voz y empaque conveniente.

Sustentabilidad

La presión sobre el plástico y el conocimiento de la economía circular continuarán creciendo, y el reciclaje será cada vez más importante. Los consumidores quieren saber si las marcas están “haciendo lo correcto”

Personalización y exclusividad. La personalización y la personalización del producto en el camino del consumidor serán diferenciadores importantes en el futuro. Esto está acelerando la tendencia directa al consumidor y se pronostica que hasta el 80% de las compañías de productos empacados por el consumidor migrarán a este modelo para 2025.

Tecnología y rendimiento

Se espera una entrega súper rápida en solo 10 minutos para 2025, cambiando el comportamiento del consumidor para comprar con más frecuencia y en cantidades más pequeñas, lo que agrega más complejidad a la logística.

Las cadenas de suministro continuarán siendo transformadas por una gran cantidad de tecnologías, en particular la identificación por radiofrecuencia y la robótica, lo que aumentará la eficiencia y la transparencia.

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