NOS CERCIORAMOS DE HACER ALIANZAS QUE CUIDEN EL PLANETA

Desde el establecimiento de un programa formal de sostenibilidad en 2008, nuestros aliados  ha hecho un progreso significativo. Nuestra cartera de productos hace hincapié en materiales renovables y reciclados. Utilizamos esencialmente toda la madera que llega a nuestras fábricas de cartón virgen, ya sea para fabricar cartón o para producir energía a través de biomasa. 

En nuestras plantas revestidas de kraft sin blanquear (CUK) y sulfato de blanqueado sólido (SBS), generamos la mayor parte de nuestra electricidad a partir de fuentes de energía renovables y enviamos el exceso de energía (donde esté disponible) a la red eléctrica local. Prácticamente todos nuestros productos de cartón son reciclables, y para aquellos que no son ampliamente aceptados, hacemos grandes esfuerzos para colaborar con partes interesadas externas, incluidos nuestros clientes y proveedores, para encontrar soluciones innovadoras para recuperar la valiosa fibra para fabricar nuevos productos.

 

Estamos presenciando cambios incomparables en nuestra industria y en nuestro planeta. Entendemos que los consumidores insisten con mayor frecuencia en que los productos, y el empaque que los protege, provienen de una compañía en la que confían y refleja sus valores.

Hemos tomado medidas audaces para avanzar en nuestras iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social, incluido el cumplimiento de objetivos ambiciosos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuir nuestra dependencia de la energía basada en combustibles fósiles y utilizar el agua de manera responsable. Si bien estamos orgullosos de nuestro progreso, seguimos esforzándonos por alcanzar objetivos más ambiciosos como se describe en nuestra Visión de Sostenibilidad 2025.

Iniciativas de sostenibilidad

Reducir la afluencia de agua en un 16% desde el 2008

Reducir el uso de la energía no renovable a un 10% desde el 2008

Incrementar la tasa de recuperación de papel y empaques a base de papel en un 70% para el 2020

Reducir emisión de gases en un 30% desde el 2008

Esto es parte de nuestra filosofía 

es_ESEspañol
Scroll al inicio