Padilla Recibe Reconocimiento Internacional (NAPL)

napl1-700x237

La National Association for Printing Leadership (NAPL) Management Plus™ entregó a Padilla S.A. el Premio Plata, uno de los galardones más prestigiosos en la industria de comunicación gráfica en los Estados Unidos, dentro del concurso que promueve la interacción y educación de esta industria en las últimas tendencias y desarrollo comercial, por su excelencia de procesos, servicio al cliente y administración general.

Juan Muñoz, director Comercial de Padilla, comentó al recibir el premio: “Esta distinción es motivo de mucho regocijo para nosotros pues ratifica nuestro compromiso con entregar altos estándares de calidad a nuestros clientes. Este reconocimiento nos otorga un aval como una de las empresas de comunicación gráfica de tecnología más avanzada en el Caribe y nos reta a continuar con nuestra misión de proveer a nuestros clientes soluciones de impresión y empaque de calidad mundial a través de la excelencia de nuestra gente”.

Para ganar este premio, las empresas deben cumplir con altos estándares en sus áreas de planificación estratégica, ventas, mercadeo, finanzas, operaciones, recursos humanos, liderazgo y relaciones con la comunidad. La NAPL Management Plus™ Premio Plata promueve entre las empresas participantes el control de los procesos, la consistencia del sistema de calidad, la tecnología y una filosofía de mejoramiento continuo difundida hacia todos los niveles de la organización.

El galardón fue entregado por Darren Loken y Nigel Worme, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo de la NAPL; y Joseph Truncale, CEO de la NALP. El evento de premiación se efectuó en Marco Island, durante la conferencia cumbre de las industrias de comunicación gráficas en los Estados Unidos.

Sobre NAPL

Constituida en 1933, la National Association for Printing Leadership (NAPL) Management Plus™ es una asociación empresarial sin fines de lucro que representa a las organizaciones en la industria de las comunicaciones gráficas. Como parte de su gestión, ofrece herramientas que permiten a las empresas asociadas tomar decisiones empresariales en un entorno de mercado en constante cambio.

Comments are closed.