Departamentos

Departamentos

Nuestra estructura organizacional está compuesta por tres grandes áreas (Dirección Comercial, Dirección Administrativa, Dirección Operativa) que reportan directamente al Presidente Ejecutivo de la Empresa.

Área de Negocios

Es el área responsable del contacto directo con nuestros clientes, identificando necesidades y dando seguimiento al cumplimiento de sus requerimientos.
 Tiene bajo su responsabilidad la fuerza de Ventas y Mercadeo. Nos apoyamos en las mejores prácticas de negocios, el sistema CRM más avanzado del mundo y en nuestra experiencia como líderes del mercado.

Servicio al Cliente

Esta área está estructurada para brindar una atención personalizada, para cubrir sus necesidades de cotización, procesamiento de las órdenes de producción, estatus de los trabajos en planta y cualquier otro aspecto relacionado con el cliente.

Diseño y Pre-prensa

Nuestro Departamento de Pre-Prensa, incorpora la más alta tecnología en equipos y los softwares más actualizados para brindar apoyo en cuanto al diseño y desarrollo de las necesidades del cliente.

Producción

Esta es el área encargada de la Realización de todas las actividades de manufacturas, desde el diseño hasta la entrega del producto final al cliente.

Aseguramiento de la Calidad

La Gerencia de Aseguramiento de la Calidad actúa sobre cada uno de los procesos y productos elaborados, y mantiene un constante servicio de investigación para la mejora continua de los productos que elaboramos. Nuestro sistema de calidad responde a las necesidades de todas las áreas de la Empresa, desde el recibo de la materia prima hasta el almacenaje y conservación del producto terminado. Acorde con esto, las actividades de inspección abarcan la recepción de materias primas e insumos, inspección del proceso de producción, inspección final, manejo de quejas y reclamos, servicio de visitas al local del cliente, inspección de lo almacenado, análisis de laboratorio y pruebas físicas de materiales. Nuestro modelo de aseguramiento de la calidad incluye un adecuado programa de auditorías internas, para monitorear todas las actividades productivas de la Empresa. Además, un sistema de especificaciones de cada materia prima y producto, logrando de este modo la estandarización de los requerimientos de los clientes y garantizando la consistencia en el cumplimiento de los mismos.

Logística Integrada

Esta área se encarga de planear, dirigir y controlar el proceso de Logística Integral de Padilla. Realizando y gestionando las negociaciones con los Suplidores. Planeando y monitoreando los óptimos planes de producción de acuerdo a los parámetros específicos internos y las necesidades de nuestros clientes. Coordinando y supervisando con los procesos Productivos el cumplimiento de los planes y programas de producción definidos, hasta monitorear las fechas de despachos con los clientes, de acuerdo los planes de producción y tiempos de respuesta definidos.

Administración

Es responsable de planificar, ejecutar y controlar todas las actividades concernientes a los departamentos de Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad y Tecnología Informática.

Últimas Noticias

Comments are closed.